Básicamente su función era ¨combatir el pecado¨ o la herejía la blasfemia, brujería entre otros pecados mas.Para según terminar con el pecado del que eran acusadas las personas, la iglesia creo forma de torturas muy peculiares que acabarían con cualquier pecador.
Algunos de estos métodos del todo horribles eran:


.

La zarpa de gato:desgarraban la piel y arrancaban tiras de carne, a menudo los garfios penetraban tan hondo que dejaban el hueso a descubierto e incluso podían "rasparlo". El torturado solía morir desangrado o quedaba inconsciente debido al dolor.


El machacador de cabezas: introducían la cabeza del condenado y mediante un rodamiento apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con la barbilla, los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.

Empalamiento: Una enorme estaca perforaba y atravesaba tu cuerpo de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca.


La pera: era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unas púas que se clavaban en el interior.

Estos métodos con el tiempo fueron perfeccionando ha modo de que se volvían mas dolorosos.Todos esto practicado en nombre de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario